INSTALACIONES

En el Centro Ecuestre “EL PASO” podrás iniciarte en el mundo del caballo de manera divertida y segura. Encontrarás los mejores precios en rutas a caballo personalizadas de uno o varios días.

Estamos ubicados a 20 minutos de Lugo en un enclave natural de excepcional belleza rodeados de ríos, bosques y montañas por los que cabalgar y disfrutar de la naturaleza. Acércate a conocernos, ver las instalaciones de nuestro centro ecuestre y acariciar a un caballo. Llevamos toda la vida dedicada a este bello y noble animal.

Nos encargamos de tu caballo en todos los aspectos: Alquiler de cuadras, Pupilaje, Entrenamientos previos a grandes viajes, etc.

 

PUPILAJE

Puedes dejar en nuestras manos el cuidado de tu caballo y solo preocuparte de disfrutar de él sabiendo que estará en las mejores condiciones.

Nos encargamos de cada caballo de forma individualizada. Cuidamos su alimentacion, medicación y entrenamientos continuados además de brindarte atención veterinaria 24 horas.

IMG_0899

ALQUILER DE CUADRAS

Instalaciones modernas y amplias cuadras con bebedero y comedero propio para cada caballo o pareja. Nos encargamos de mantener nuestras instalaciones limpias y con fácil acceso al agua y comida.

Podrás guardar todo tu material de forma segura y cómoda en nuestro picadero. Pregunta a uno de nuestros encargados, ellos te ayudarán y asesorarán en todo lo necesario.

Contacta con nosotros